sobre verdepampa


Personalizando experiencias

Verde Pampa nace a partir del sueño de dos almas aventureras en búsqueda constante de nuevos sabores, culturas, paisajes y experiencias. Poniendo nuestro empeño en poder acercarle a nuestros viajeros nuevas emociones y aprendizajes adquiridos a través de una contundente historia laboral en la actividad turística tanto en Sudamérica como en el resto del mundo.

 

El nombre está inspirado en lo que más nos representa: 

Verde, un color armonioso que nos lleva a situarnos en la inmensa tranquilidad de la naturaleza, de los frondosos bosques y de los paisajes interminables que esperan ser visitados.

 

Este color está también estrechamente ligado a la sustentabilidad, que tanto nos preocupa y ocupa, ya que apuntamos al turismo sustentable, sostenido y de protección de las comunidades locales como de sus paisajes.

 

Y Pampa, tierra de gauchos y tradiciones, pobladores locales cuya forma de vida está basada en el campo y sus exigentes actividades. Característicos por su vestimenta: boina raída, bombacha de campo y camisa, con sus boleadoras a la cintura y acompañados por su fiel compañero el caballo.

Conozcanos

Lucia

Lucia

Direccion y Ventas
CONSTANZA_ROUNDED2

Constanza

Direccion y Ventas

No hay dos viajeros iguales,
por lo tanto tampoco los son nuestros viajes.

Y Pampa, que es la región plana de horizontes infinitos tan característica de nuestro país, con una extensión majestuosa y desde donde se produce la actividad economica principal, la agricola ganadera, origen de el clasico ASADO ARGENTINO que tanto nos distingue en el mundo entero y los granos que alimentan a tantas poblaciones.

Pampa, tierra de gauchos y tradiciones, pobladores locales cuya forma de vida está basada en el campo y sus exigentes actividades. Característicos por su vestimenta: boina raída, bombacha de campo y camisa, con sus boleadoras a la cintura y acompañados por su fiel compañero el caballo.

 

Nosotras le dedicamos pacientemente a cada persona el tiempo que sea necesario para escuchar, conocer e interpretar, desde el primer contacto, lo que el viajero busca en su viaje. En verde Pampa hacemos que el paso de nuestros viajeros por nuestro territorio nos deje una relacion calida de acompañamiento y amistad que durara por años.

NEWSLETTER
Suscríbase a nuestro